Términos y Condiciones

Ofigrup ® pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet. Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y que serán aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos por Ofigrup ®, por medio de este Sitio.

 

Todos los pedidos, son entregados en la dirección que nos indique, sin cargo extra dentro de la CDMX y del área Metropolitana.

 

Después de haber realizado su pedido, le notificaremos el tiempo de entrega.

Puede hacer sus compas 24/7 los 360 dias del año en nuestra tienda virtual y considere que nuetro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm. (Excepto dias festivos)

 

                                                           

 

Políticas de Envío

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 a 72 horas a partir de la compra.

En caso compras al resto del República Mexicana usted seleccionará una mensajería de su confianza y se encargará del pago y monitoreo del mismo.

Todos sus compras serán empacadas cuidadosamente sin cargo por nuestro personal y ser entregados donde usted nos indique.

Es importante  mencionar que algunos de nuestros productos necesitan ser armados, este proceso no está incluido en servicio de entrega de los mismos.

Al recibir su mercancía, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor reportarlo de inmediato al 7261 3696 para iniciar cualquier aclaración.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, pasaporte o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener alguno de estos documentos a la mano.

Nota importante: Es necesario que estés presente cuando entreguemos tu pedido, en caso contrario, agradecemos nos envíes un correo electrónico autorizando la entrega a otra persona con su nombre completo. Quien reciba tu pedido deberá presentar una copia de tu identificación oficial para poder entregarle la mercancía.

                                                                                                               

 
Formas de Pago
 

1) Pago con Tarjeta de Crédito via telefónica.

Puedes pagar en línea de forma segura con tu Tarjeta de Crédito American Express, Visa y MasterCard. Si no se pueden comprobar los datos de pago, tu compra tendrá que ser reembolsada y no podremos enviar los productos. En ese caso te recomendamos comprar seleccionando otro método de pago.

Para realizar tu compra sigue estos pasos:

  1. Selecciona los artículos y agrégalos al carrito de compra
  2. Inicia sesión o regístrate
  3. Realiza tu pedido en línea registrando los datos requeridos
  4. Elige como forma de pago Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard
  5. Da click en "confirmar compra"  y llamanos a nuestas oficinas (55 7261 3696 L-V de 10-18 hrs) con tarjeta de credito a la mano para proceder a hacer el cargo vía telefónica.
  6. Recibe el correo electrónico de confirmación de Pago
  7. 12 horas posteriores a la validación del cargo, recibirás un correo informándote el día de entrega de tu pedido.
  8. Recibe tu compra en tu oficina u hogar.

 

2) Depósito o Transferencia bancaria

Puedes pagar mediante banca en línea y/o depósito referenciado en la ventanilla de banco BBVA Bancomer o bien, en tiendas OXXO. Siguiendo los siguientes pasos:

  1. Selecciona los artículos y agrégalos al carrito de compra
  2. Inicia sesión o regístrate
  3. Realiza tu pedido en línea registrando los datos requeridos
  4. Elige como forma de pago Depósito o transferencia bancaria
  5. Recibe el correo electrónico de confirmación del pedido
  6. Realiza el depósito o transferencia bancaria
  7. Envíanos la ficha de deposito escaneada o bien la impresión de la página de la transferencia para autorización al siguiente correo contacto@ofigrup.mx

 

Tu compra pasa por proceso de validación (de 24 a 48 hrs. hábiles)
Una vez autorizado recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra y el día de entrega.
Recibe tu compra en tu oficina u hogar
Si no recibimos el comprobante de pago en 5 días y no conseguimos comunicarnos contigo, te mandaremos un correo solicitando la confirmación del pedido. Tendrás 24 horas para responder el correo, si no lo haces tu pedido se cancelará automáticamente. 

                                                                          

 

Política de Cancelación

 

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página solamente antes de 24 horas de realizada tu compra y siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás comunicarte con nosotros vía telefónica en horario y días hábiles.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).

Ofigrup ®  podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.

                                                                                               

 

Políticas de Privacidad y Seguridad

 

En Ofigrup ® Recogemos información de diferentes maneras desde varias áreas de nuestro sitio web. Se encuentra sujeta a las normas de confidencialidad y privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro sitio, la creación del perfil personal, la inscripción al servicio de notificación de ofertas especiales a través de correo electrónico, el registro a nuestros programas de lealtad, el envío de postales electrónicas, así como la información que ingresa durante su participación en los concursos, promociones y encuestas en línea que llevamos a cabo ocasionalmente. Para cada uno de estos programas, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.

Contacto en línea: la información solicitada en esta sección permite a Ofigrup ® contactar a los clientes cuando sea necesario. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, dirección, dirección de correo electrónico y número telefónico.

Los usuarios pueden ser contactados por teléfono, o correo electrónico si se requiriera información adicional para completar alguna transacción. Al comprar en línea, se solicitarán datos de tarjeta de crédito.

Cómo se utiliza su información personal: Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.